lunes, 10 de junio de 2013

[EunHae] "MAXSTEP" (Parte II)


Ahora que ya todo estaba preparado, Eunhyuk sólo estaba esperando a que Hae regresara de comprar el helado que Siwon le había pedido (más bien lo había obligado a ir). Los chicos ya habían salido a un bar cercano, por lo que demorarían en llegar. El mono tenía pensado más o menos qué le iba a decir a Donghae, y sólo rogaba para que le dejara hablar.

De pronto, la puerta se abrió:


- Siwon, ya traje el…- pero Donghae no pudo terminar de hablar. Ante sus ojos estaba Eunhyuk, vestido con camisa, pantalón y corbata, mirándolo nervioso, a la luz de las velas distribuidas por la habitación. Al lado de él estaba la mesita del comedor, con dos platos de porcelana con kimchi, su comida favorita, y en el centro, una botella de vino con dos copas a su lado. En el suelo, los pétalos de rosas rojas le daban un aroma embriagante al ambiente- ¿Hy-Hyuk?
- Hola, Hae- Eunhyuk avanzo dos pasos, tomó la mano de Donghae y lo llevó a la mesita, donde lo hizo sentarse. El menor, todavía sorprendido, sólo se dejaba guiar- Eh… llevaré el helado a la nevera.

Eunhyuk tomó la bolsa de la mano de Hae y desapareció por la puerta de la cocina, dejando al menor sentado, sin salir de su asombro. Donghae observó con mayor detenimiento la habitación. El stéreo estaba encendido, y la música suave relajaba el ambiente.


- Eh… Hae…- Eunhyuk regresó al comedor, y se sentó frente a Hae. Tragó saliva y continuó- Yo… quiero que… no, por favor, escúchame, ¿sí? En verdad, no sé qué cosa has visto en el video, pero quiero que sepas que tú… no, yo… no, que tú…- Eunhyuk se quedó callado, se había confundido en su discurso, y ahora estaba perdido.
- Hyukkie- Donghae lo miraba serio, pero en sus ojitos había curiosidad- Di lo que te salga.
- Hae- Eunhyuk tomó aire, y soltó rápidamente- Quiero decirte que no sé qué cosa hay en el video que ha hecho que te molestes conmigo, pero te lo juro, sea lo que sea, no es lo que crees que es. Si hay una mirada o un gesto, lo he hecho sin darme cuenta, pero jamás se me ocurriría fijarme en otra persona que no seas tú, Hae, porque te quiero a ti, a ti y sólo a ti, y quiero que eso lo entiendas y te lo grabes en tu cabecita, porque no soporto que dudes de mí y te enojes conmigo, porque… porque te amo.
- ¡Hyukkie!- Donghae gritó, y sin incorporarse bien, se estiró hacia el mayor por encima de la mesa, botando la botella de vino y las copas, y manchando su polo con el kimchi, pero sin importarle- ¡Hyukkie, perdóname, soy el peor novio del mundo, perdóname, por favor!
- Hae…- Eunhyuk recibió al menor entre sus brazos, y lo apretó fuertemente- No eres el peor novio del mundo…
- Sí, sí lo soy- insistió Donghae, separándose un poco- Todo estaba bien, pero yo hice una montaña de un grano de arena, lo siento tanto…- el menor tenía lágrimas en los ojos, que Eunhyuk besó cariñosamente.
- ¿A qué te refieres con lo de la montaña?
- Fue una imagen que lanzó la empresa, tenías un brazo sobre los hombros de Hyoyeon- confesó Donghae en voz baja- Yo sé que lo de ustedes ya pasó, pero… estaba desesperado. Leeteuk-hyung se ha ido, los chicos están deprimidos… el Music Bank me pone nervioso, y tú estabas viendo el video emocionado y… y… ¡lo siento mucho!- Donghae empezó a sollozar, y se abrazó de nuevo a Eunhyuk, que le acarició la cabeza suavemente.
- Hae, Hae, Hae…- dijo Eunhyuk, sonriendo- Debería decir: “Qué malo, Hae, he estado muy triste por tu culpa”…- Donghae miró asustado a Eunhyuk- pero no lo haré. Te amo, Hae.
- ¡Hyukkie!- Donghae sollozó más fuerte- ¡Yo también te amo!

El menor cerró más sus brazos en torno al cuerpo de Eunhyuk, y se quedaron así unos minutos, inmóviles y sin decir nada, hasta que el menor rompió el silencio.


- ¿Hyuk?
- Dime, Hae.
- Esta mañana vi el video de nuevo…
- ¿Ah sí? ¿Y qué pasó?
- Bueno…- Donghae se sonrojó, y bajó el rostro, avergonzado- es que pensé en algo… medio… pervertido- susurró.
- ¿En serio?- preguntó el mayor, sonriendo maliciosamente- ¿Qué era?
- No, nada, olvídalo- Hae intentó separarse de Eunhyuk, pero éste no lo dejó.
- Hae.
- Si te lo digo… no te rías- Eunhyuk negó con la cabeza, y el menor continuó- Tampoco es la gran cosa, ah- avisó- No es tan pervertida como… como los videos que veías, ni siquiera es…
- Hae- Eunhyuk acercó su rostro al del menor, hasta dejar sus narices separadas por unos escasos centímetros- sólo dímelo.
- Bien…- Donghae suspiró, y cerró los ojos- Cuando estaba viendo el video, pensé que… o sea tú estabas bailando… y luego saltabas, y seguías bailando, y… y… pensé que…- apretó los puños y dijo de un tirón- ¡pensé que en la cama tienes más energía!

Donghae se quedó muy quieto, esperando a que el mayor dijera algo, pero éste se limitó a sonreír. En verdad, Hyuk no sabía si debía hacer eso o regañar a Hae por incitarlo a ser más pervertido de lo que ya era, pero… en fin.

- Hae, ¿estás diciendo que no puse todo mi esfuerzo en la canción?- se le escapó una risita.
- ¡Eunhyuk!- reclamó el menor, al escucharlo- ¡Te reíste! ¡Y además, te digo eso y tú escuchas la parte menos importante!
- Hae- Eunhyuk posó un dedo sobre los labios de Donghae, y bajó la cabeza- En el fondo… tienes razón.
- ¿Qué?- murmuró el menor.
- Que es cierto que no di todo de mí…- Eunhyuk suspiró, pero cuando levantó la cabeza estaba sonriendo seductoramente- Pero es que estaba reservando energía.
- ¿Ah, sí?- respondió Donghae “inocentemente”. Ya había entendido el juego del mayor, y estaba dispuesto a seguirle la corriente- ¿Y para qué?
- Hae…- Eunhyuk acercó su boca a la oreja del menor, y exhaló aire, haciendo que el otro de estremeciera- tú sabes a qué me refiero.
- Hyuk…- Hae rozó con la punta de su nariz la mejilla del mayor, avanzado, hasta dejar ambas bocas separadas por una distancia mínima, y susurró sensualmente- Hyukkie… me he manchado el polo con kimchi…
- ¡Donghae! ¡Estás matando el momento!

El menor sólo rió, se incorporó, y después de sacudir su ropa, tomó la mano del otro, jalándolo hacia arriba, al mismo tiempo que lo miraba con el rostro del niño más inocente del mundo.


- Hyukkie, ¿vamos a lavar mi polo? Y de paso…- bajó la voz, y una sonrisa asomó a sus labios, mientras miraba fijamente al mayor- ¿por qué no probamos cuánta energía has guardado?
- Eres un Fishy muy travieso- dijo Eunhyuk, entre risas en voz baja, a lo que Donghae sólo se encogió de hombros- Pero me gusta tu propuesta.

El menor sonrió, y empezó a avanzar hacia el baño, llevándose con él al otro. Una vez que entró, tiró del mayor, y le echó llave a la puerta. Hae se volteó hacia Eunhyuk, y empezó a avanzar hacia él, haciendo que éste retrocediera, hasta chocar con el lavamanos. Hyuk sólo sonrió, y llevó sus brazos a la cintura del otro, aprisionándolo entre ellos.


- Hyukkie…- Hae empezó a delinear con los dedos el torso del mayor, mientras lo miraba seductoramente- ¿qué quieres hacer primero?
- Ah…- Eunhyuk no pudo evitar un suspiro al sentir las manos del menor y respondió- ¿qué te parece si primero te quitas el polo?
- Mmm…- Donghae lo pensó un poco- ¿y lo lavamos?
- Tal vez… o tal vez no.
- ¡Pero está manchado!- se quejó Hae, con un puchero.
- Lo lavaremos… después- Eunhyuk empezó a arañar la espalda del menor por encima de la tela, a sabiendas de que eso iba a desquiciarlo.
- ¡Espera, Hyukkie!- Donghae se separó un poco del cuerpo del mayor, y miró ambas ropas, asustado- ¡Te manché! ¡Ahora los dos estamos manchados!
- Niño malo- le reprochó suavemente Eunhyuk- Tendremos que lavar el doble…
- Mejor los llevamos a la lavandería, ¿no? Pero ahora mismo- ronroneó Hae, quitándose la camiseta- este Fishy quiere jugar.
- Qué bueno…- contestó el mayor, soltando al otro, y deshaciendo lentamente el nudo de su corbata- porque este monito también.

Eunhyuk llevaba ya más de diez segundos en la misma acción, y Hae se estaba desesperando. Podía ver el blanco cuello del mayor, apetitoso, llamándolo a posar su boca sobre él…


- ¡Aish!- gritó el menor exasperado- ¡Dame esa maldita corbata!

De un tirón, Hae logró quitar la prenda, y se lanzó sobre la camisa, que empezó a abrir a la fuerza.

- Hae, algo más de recato, por favor- se quejó Hyuk, divertido.
- ¡Me vale el recato, demoras demasiado!

Donghae terminó de sacar la camisa y se unió al otro en un beso desenfrenado, salvaje, que Hyuk correspondió al instante. Hae hundía sus dedos en el cabello del mayor, y éste deslizaba sus manos sobre la espalda del otro, acercándolo hacia él. La lengua del menor delineó los labios de Hyuk, pidiéndole permiso para entrar a su boca, a lo que éste no se negó, recibiéndola gustosamente.


- Mmm… Hae- pronunció dificultosamente el mayor al sentir ambas lenguas chocar y pelear la una contra la otra- Hae…- con un rápido movimiento, Donghae enredó sus piernas en la cadera de Hyuk, haciendo que sus hombrías hicieran contacto por encima de la tela.
- ¡Mmm!- gimió Hyuk, cargando al menor- ¡Hae, no hagas eso!

Sin embargo, Donghae lo ignoró, y empezó a mover la pelvis de arriba a abajo, cada vez más rápido. Eunhyuk sentía que sus piernas temblaban de la excitación que el otro le producía, y no sabía cuánto tiempo más podría sostenerse en pie apoyado sólo en el lavamanos, y encima cargando al menor. Podía sentir cómo el menor se estaba endureciendo, y el choque con su miembro lo encendía a él también.


- Hy-Hyuk- gimoteó Hae, sobre el cuello del mayor- Hyuk… te quiero…
- Yo-yo también, Hae…- Eunhyuk tenía los ojos cerrados, y de su garganta salían gruñidos cada vez que el menor presionaba con fuerza sus partes bajas con sus caderas- Te quiero…
- No, Hyuk…- al menor le resbalaban gotas de sudor por toda la cara, y jadeaba sobre la piel de Hyuk, quien al sentir el aliento caliente suspiraba- Te quiero ADENTRO…
- Fishy malo…- gimió Eunhyuk- Yo te digo… que te quiero… y tú… ¡Ah!- no pudo terminar, porque Hae acababa de morderle la oreja, y estaba lamiéndola.

Eunhyuk atravesó el cuarto en dos pasos, hasta llegar a la pared de en frente, apoyando a Hae en ella, y tanteando con sus manos el broche del pantalón del menor. Por su parte, Donghae se sostenía de Hyuk con una mano, y con la otra bajaba por el pecho del mayor, arañándolo, hasta llegar al botón del pantalón de vestir del otro, que abrió en menos de un segundo.


- Hyuk… apúrate- gimoteó.

Sin dejar de sostenerlo, Hyuk le quietó la prenda a Hae, dejándolo solo en ropa interior, al mismo tiempo que sacudía sus piernas para que su propio pantalón también cayera. Ambos soltaron suspiros de alivio al sentir sus palpitantes miembros liberados de la capa de ropa más molesta, pero aún quedaba la interior.


- Hyuk… ¡hazlo ahora, por favor!

Pero Eunhyuk sólo masajeaba la hombría de Hae por encima de la tela, haciendo que éste murmurara palabras ininteligibles. El menor bajó una mano del cuello de Hyuk hasta sentir su miembro erecto, que apretó con fuerza.


- ¡Hae!- se quejó Hyuk, con un gruñido.
- He dicho ahora…
- Pero tengo que prepararte…- el mayor repartía besos en el pecho del otro.
- ¡Ahora!

Y diciendo eso, empujó más su cadera contra el cuerpo de Hyuk, que no aguantó más. Hizo que Hae se parara, lo volteó y le bajó la ropa interior. Con un dedo buscó desesperado la cavidad del menor, y cuando la halló, se bajó él mismo la última prenda, y apoyó su miembro caliente en la entrada.


- Hae, ¿estás seg…?
- ¡AHORA!

De un solo golpe, Hyuk introdujo su hombría en el menor, que lanzó un grito ahogado, apretó los puños y apoyó la cara en la pared


- Muévete…-pidió.
- Hae, ¿no quieres espe…?
- ¡Ahora!

Eunhyuk empezó a moverse lentamente, entrando y saliendo del menor, pues no quería hacerle mucho daño. Pero a unos segundos de haber comenzado, el ritmo de sus estocadas ya era desbocado. Con una mano tenía asido el miembro de Hae, al que estaba acariciando, y apretando de vez en cuando. Sentía la cavidad del menor, caliente, apretada, y no quería si no llegar más al fondo. Los gimoteos de Hae y los gruñidos del mayor resonaban en el cuarto, ahogados.


- Hyuk… ah… Hy-Hyuk… ¡Ah!- al sentir el sexo del mayor tocar cierto punto dentro de él, Donghae no pudo contener el sonoro gemido, y arqueó la espalda, chocando con el pecho del otro. 

Para Hyuk no fue necesario que Hae le dijera en voz alta a dónde acababa de llegar su miembro, y empezó a entrar y salir desenfrenadamente hasta llegar al mismo lugar, casi sin usar la cabeza, sólo siguiendo el instinto salvaje.


- Hyuk… Hyuk… voy a… ya voy a…- las palabras salían de la boca de Hae dificultosamente, debido a la falta de saliva.
- Yo tam… tam… bién… Hae…- Eunhyuk apretó los ojos, y lanzó una última estocada, con toda la fuerza que sus músculos le permitieron, llegando a lo más hondo que pudo dentro del menor, alcanzando el final- ¡HAE!
- ¡HYUK!- el menor gritó también, sintiendo al mayor derramarse dentro de él, y casi al mismo tiempo, él también acabó, regando su semilla en la mano del mayor.

Las piernas de Donghae dejaron de responderle, haciendo que se derrumbara sobre el suelo, jalando al otro en su caída. Con cuidado, Eunhyuk intentó salir lentamente del cuerpo de Hae, pero de todas formas le provocó un quejido.


- Hyuk…- Hae se sentó, apoyando la espalda en la pared
- Lo siento, Hae…- Eunhyuk gateó hasta el menor, juntando sus cuerpos en un abrazo.
- Lo sabía- dijo Hae, agitado, pero con una sonrisa- Tenía razón… Definitivamente… tienes más energía aquí.

0 feedbacks:

Publicar un comentario

Template developed by Confluent Forms LLC; more resources at BlogXpertise