Pages

domingo, 28 de julio de 2013

B de Buscar a alguien especial ~Lo siento, yo ya te encontré.

Título: B de Buscar a alguien especial ~Lo siento, yo ya te encontré.
Autora: NaM
Género: Romance, Yaoi
Ráting: +10
Pareja: Kris & Lay


— ¿Kris–hyung, tú crees en el amor a primera vista?

La pregunta de Jong Dae descoloca un momento a Wu Fan.

— No— dice finalmente— No creo.
Jong Dae le lanza una mirada altanera a Lu Han, quien a su vez le lanza una mirada fulminante a Wu Fan.

— Duizhang no cuenta— dice el rubio al fin, cruzándose de brazos.
— ¡¿Qué?!— inquiere ofendido Jong Dae— ¡Claro que sí, ciervo tramposo!
— ¡No me llames así, niñato!
— ¡Entonces el “sí” de Lay–hyung tampoco cuenta!
— ¡¿Qué?!

Wu Fan suspira, y se va de la sala, sin siquiera apagar el televisor. Sabe que ambos chicos son testarudos —demasiado—, y que si se queda lo único que va a lograr es ser testigo de una batalla campal en la que volarán los cojines del sofá y la almohada de Min Seok, que Jong Dae cogerá sin permiso en cuanto vea que no tiene qué más lanzarle a Lu Han.

Entra a su habitación, y cierra la puerta, encontrándose con Yixing, que lo mira curioso desde su cama —Yixing tiene una extraña atracción por la cama de Wu Fan, ¿o tal vez sea por Wu Fan mismo?.

— Me han despertado— murmura, pasándose una mano entre el cabello— Preguntaron algo que no entendí.

Wu Fan sonríe de lado, Yixing se ve tierno. Así que había dicho que sí sin darse cuenta siquiera…

— Quieren saber algo sobre el amor— contesta, sacando sus llaves y el teléfono móvil del bolsillo y dejándolos sobre la cómoda— Y estas no son horas de dormir, son sólo las cinco de la tarde.
— Oh— dice Yixing sorprendido— Iba a dormir sólo media hora…— suspira— Supongo que tendré que ir a preparar la cena.
— Hay que pedir pizza— responde rápidamente Wu Fan, metiéndose entre las sábanas.
— ¿Pizza? — Yixing le hace un espacio— ¿Quieres pizza? Si quieres puedo hacerla casera, he estado leyendo algunas rece…
— Shh— lo calla Wu Fan, rodeando con sus brazos la cintura del menor. Es cálido— Quiero quedarme así.

Por toda respuesta, Yixing se acomoda, pegado al pecho de Wu Fan, que sube y baja en ritmo decadente, y cuyo aliento tibio choca contra su frente.

El mayor cierra los ojos, y descansa así un rato. Puede oír los gritos de Jong Dae y de Lu Han en la sala, pero parecen lejanos, muy lejanos. La calidez de Yixing se le antoja más cálida que nunca. Abre un ojo, para ver unos segundos al menor, y descubre que éste se ha dormido ya. Lo sabe por la respiración, acompasada y serena. Sabe también que el menor está exhausto, después de días llenos de actividades, y con una fiebre que lo dejaba sólo a ratos.

Lejos, oye un “¡Voy a probártelo!” de Lu Han.

¿Qué va a probarle a Jong Dae? ¿Qué el amor a primera vista existe? Eso es una tontería. No, el amor a primera vista no, si no querer probárselo a alguien. El amor es algo íntimo, no puedes hacer sentir a alguien amor por otra persona.

Personalmente, él no cree en el amor a primera vista. Existe, eso sí, la atracción a primera vista, una especie de gusto por alguien, por una persona que llame tu atención, pero no necesariamente en la forma romántica. Y eso es algo que todo el mundo siente. Que alguien lo sienta y piense que es amor… eso ya es otra cosa.



Y, personalmente, no le importa mucho el tema. ¿Que si el amor a primera vista existe? ¿Que si no existe? ¿Que si alguna vez le ha pasado? No, nunca, y sabe que fuera de que alguien llame su atención —Nótese, no en modo romántico—, no lo va a sentir. ¿Cómo va a sentirlo, si aquel a quien tiene entre sus brazos es en un cuerpo todas las formas que ha conocido de amar? Y no, no fue a primera vista, pero eso tampoco importa mucho. Importa que se hayan conocido, que se hayan hecho amigos, que se hayan hecho cercanos, que hayan vivido tanto…

Y que, a fin de cuentas, estén al final del día juntos.

A     C

2 comentarios:

  1. Waa!! te matare! lo juro! no se si me conoceras o no.. - se hace fantasma- creo que si :3
    Pero el punto es que te matare por no haberme dicho que escribiste este Kray..!! Yo me enamore de esta pareja.. y del Krisyeol tambien...ya! pero ese no es el punto..es este: Estuvo precioso!!! Hannie es un completo loquillo! :3 pero Krisus ni caso les hace a ese par de locos xD Solo por el Yixing ese tirado en su cama :3
    Ya dentro de unos dias te molestare y hablaremos seriamente de este asunto ö
    - huye a responder algo pendiente_

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te conozco, Choi Lee Henry, tal vez más de lo que crees... ~Deja el misterio de lado.

      Sí, el Kray es de mis parejas favoritas, así que escribo bastante sobre ellos. Verás bastante, tu mente se llenará de Kray... XD

      ¡Gracias por leer!

      Máyica.

      Eliminar